jueves, noviembre 21

El Banco Provincia reinauguró dos sucursales claves para la región

Ambas sucursales fueron remodeladas integralmente con importantes mejoras edilicias, tecnológicas y de seguridad.

Banco Provincia reinauguró sus dos sucursales en Berisso, las cuelaes fueron remodeladas integralmente. Tanto la emblemática sede construida en 1932, como el más reciente Centro de Atención Rápida que concentra el pago de jubilaciones y asignaciones sociales, incorporaron importantes mejoras edilicias, tecnológicas y de seguridad.

Participaron de la actividad el presidente de la entidad financiera, Juan Cuattromo, y el intendente Fabián Cagliardi. También formaron parte de la reinauguración integrantes de la gerencia general de Banco Provincia, encabezada por Rubén González Ocantos, funcionarios municipales y representantes de empresas que operan con la entidad.

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, expresó: “Esta reforma es necesaria para que el banco pueda seguir cumpliendo cada uno de sus objetivos. Necesitamos poder tener un banco como el de hoy, financieramente sólido, moderno, innovador, cercano. A nosotros nos preocupa tener herramientas tecnológicas que nos permitan liderar el sistema financiero, pero también tener esa vida dentro de la comunidad bonaerense a través de la cercanía de nuestras sucursales”.

Y agregó: “Banco Provincia seguirá adaptándose a las necesidades de las y los bonaerenses, que son los únicos dueños del Banco. Ese es el mandato que nos encomendó el Gobernador Axel Kicillof“.

Las nuevas sucursales de Banco Provincia en Berisso

En tanto, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, destacó: “La decisión del gobernador y de Banco Provincia de refaccionar estas sucursales nos llena de orgullo. Cuando llegamos a la gestión una de ellas estaba cerrada y hoy tenemos dos sucursales en condiciones, para darle mayor comodidad a los vecinos y las vecinas de Berisso”.

La histórica sucursal Berisso está ubicada en la esquina de Montevideo y Calle 4. Fue construida en 1932 y está catalogada como patrimonio histórico por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Su renovación reafirma el compromiso constante del Banco por mejorar sus servicios y crear espacios seguros y accesibles. Tras la reforma, la sede cuenta con cuatro cajeros automáticos, tres terminales de autoconsulta (TAS), cuatro ventanillas de caja y 9 puestos de atención comercial.

Por su parte, el Centro de Atención Rápido ubicado en el cruce de Montevideo con Calle 7, es un modelo de sucursal diseñado para atender de forma más eficiente el pago de jubilaciones y asignaciones sociales. Cuenta con cuatro cajeros automáticos y cinco ventanillas de tesorería. Con la remodelación, incorporó rampas de acceso, sanitarios para personas con discapacidad y ascensores, en cumplimiento con la normativa vigente.

Ambas obras incorporaron nuevos estándares de sostenibildad y ofrecen flexibilidad para futuros desarrollos, al mismo tiempo que crean un ambiente confortable para trabajadores/as y clientes/as. Entre las mejoras, se incluye la instalación de iluminación LED en todo el edificio y sistemas de climatización eficientes que fomentan el ahorro energético.