Preocupados por las elecciones y su propia perpetuación en el poder, los ediles de Berisso, a quien se le puede sumar el Secretario del Honorable Concejo Deliberante, hace más de dos meses que no sesionan. Todo mientras los vecinos siguen padeciendo.
Con serios problemas en materia de Seguridad, Salud, vivienda, obras Públicas y otros, los concejales Berissenses, quienes ostentas el sueldo más alto por edil, para un ejecutivo municipal en todo el País, siguen de vacaciones como si fueran estudiantes de primaria.
A pesar de cobrar cerca de tres millones de pesos por mes, los ediles, tanto oficialistas como opositores, parecen haberse tomado unas largas vacaciones pagadas por los vecinos.
En éste sentido, vale señalar, que con la firma de solo cinco de los veinte ediles, la presidencia del Cuerpo, debe llamar a sesionar temas de interés público, como por ejemplo la crisis en Salud mental, donde Berisso ostenta SIETE SUICIDIOS, en la misma cantidad de semanas que lleva el año. O sesionar para saber ¿Quien está detrás del «negocio» de las cabañas en un espacio público como lo es la Playa La Balandra? o presentar un proyecto para Salud, dado que las Unidades Sanitarias están «vacías», el hospital colapsado y las clínicas privadas, cuasi cerradas.
A ésto se le suman temas como; seguridad, la actuación de ABSA y EDELAP y su pésimo servicio, el hambre, la falta de viviendas y tantos otros temas.
Pero al parecer, la mitad está «cómoda» y de «vacaciones», mientras que la otra mitad, sale en los medios, solo para instalarse e intentar tener un lugar en la próxima lista que les permita continuar con estás «vacaciones Pagadas» que le ofrece se Concejales.