domingo, enero 5

Tras la muerte del motociclista que chocó en Punta Lara, familiares y amigos lo despidieron en redes

Familiares y amigos de Kevin Gastón Mena lo despidieron en redes sociales tras su muerte durante un accidente de tránsito en Punta Lara, Ensenada.

Despidieron en redes sociales a Kevin Gastón Mena, el joven de 28 años que murió mientras conducía una moto, y trasladaba a su novia de 24 y a su hija de 10, en la zona de Punta LaraEnsenada. Sus amigos y familiares le dedicaron sentidos mensajes para despedirlo.

“Gracias por tantos momentos juntos, tantas risas, tantos abrazos. Me quedo con ese abrazo del 24 primo! Que dios te tenga en la gloria y dale fuerzas a la familia. Siempre vas a estar presente. Te amamos”, escribió una joven.

Otro llamado David le dedicó: “Que en paz descanses amigo. Dale fuerzas a tu hija, abrazo al cielo, ejemplo de padre”. Kevin se mostraba en sus redes junto a su hija de 10, quien en el choque sufrió una fractura de tibia por la que fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata.

Alberto, otro allegado al joven escribió: “Amigo, hermano, compañero de barrio y de trabajo, todavía no caigo, no lo puedo creer. Al cielo no se fue un pibe cualquiera, se fue un buen padre, buen hijo, buen hermano compañero. Amigo te voy a extrañar. Volá alto amigo”.

“Dios mío hermano, decime que esto es una pesadilla. No puedo creerlo amigo. Dios ¿por qué un pibe tan bueno, tan padre? Sabías lo que luchaba día a día con su hijita, ¿por qué pasan estas desgracias? Despertarme con esta maldita noticia, amigo mío, no hay consuelo. Fuerzas a toda la familia, te vamos a extrañar siempre. Tu esencia era única amigo. Dale fuerzas a tu princesa hermosa. Te necesita más que nunca. Hermano por qué a vos. Esta vida de mierda. Nos quedó pendiente el disco que planeamos todo este tiempo. Te amo”, posteó también Lucía.

Kevin tenía domicilio en Gonnet, era hincha de Gimnasia y, horas antes del choque, había subidoo una historia a Instagram en la que se veía que habían pasado la tarde en la costa de Punta Lara. “Suave último sábado”, había escrito en referencia al último fin de semana de 2024.

El trágico choque de Ensenada

Kevin, quien manejaba una Honda Titán de 150cc, chocó contra una camioneta Ford Ranger en la que viajaban dos adultos y una menor. El joven iba junto a su pareja, de 24, y su hija, quien sufrió fractura de tibia y un corte en la cabeza por el impacto mientras que su pareja resultó con golpes en el rostro y las piernas.

Todos fueron trasladados al Hospital Horacio Cestino de Ensenada, donde Gastón murió al poco de ingresar. Su hija fue derivada luego al hospital de Niños platense. La causa fue caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas” y en la misma investiga la UFI 14 de La Plata, que dispuso que se hicieran las pericias correspondientes en el lugar.