Otra vez sin seguridad vial ni control urbano

Una vecina de nuestra ciudad se comunicó, molesta por la evidente falta de control en las calles. Al respecto, contó: “Venía circulando en pleno centro y vi que por calle 18 cruzó un camión sin patente, que llevaba bolsas de arena y hierros que sobresalían. ¿Nadie ve esto?”, se preguntó indignada. En este sentido, agregó: […]
