Un jardinero encontró un esqueleto humano tratado con cal en un terreno de Ensenada. La Policía investiga el origen de los restos y cómo llegaron hasta allí.
La aparición de un esqueleto humano completo y tratado con cal sorprendió a la comunidad de Ensenada. El hallazgo se dio este jueves en las inmediaciones del Club Regatas, cuando un jardinero que trabajaba en el lugar se encontró con los restos óseos y notificó rápidamente a la Policía.
El descubrimiento tuvo lugar cerca de las 12.30, cuando el trabajador alertó al hombre que lo había contratado, quien también se encontraba allí. Ambos decidieron avisar a las autoridades, que se presentaron poco después en la entrada 15 del club y acordonaron el área mientras esperaban la llegada de la Policía Científica para iniciar las pericias correspondientes.
Una vez en el lugar, los peritos de la Policía Científica comenzaron a examinar el esqueleto para reunir indicios sobre su procedencia y aplicaron los procedimientos correspondientes para resguardar la evidencia.