viernes, noviembre 22

 Una mamá entró a una escuela de Ensenada, amenazó a los compañeros y todo terminó en escándalo

Un presunto caso de bullying en una escuela de Ensenada desembocó en la feroz reacción de una mamá y un nuevo caso de violencia escolar que quedó filmando.

Una mujer fue protagonista de una violenta reacción en el aula de una escuela de Ensenada, a la que ingresó por la fuerza y donde amenazó a varias estudiantes con esperarlas en la puerta del colegio para golpearlas por molestar a su hija. La escena fue registrada por uno de los alumnos y terminó en un fuerte escándalo.

Según trascendió, todo sucedió en las últimas horas en la Escuela Secundaria N° 9 de la citada localidad, a la que una mamá ingresó enardecida e irrumpió en un aula para amenazar a varias jóvenes que habrían maltratado a una de sus compañeras.

La mujer, identificada como D., llegó hasta la institución ubicada en Italia entre Almafuerte y Gilberto Gaggino, golpeó a una docente y a una preceptora y amenazó tanto a los estudiantes como los directivos.

En medio de la tensión y mientras la mujer insultaba a varias estudiantes y les prometía esperarlas a la salida del colegio para golpearlas, uno de los estudiantes grabó todo.

En las imágenes se puede ver a la mamá muy enojada, a los gritos y siendo detenida por otras dos mujeres que evitan que pueda llegar hasta las alumnas.

¿Qué se sabe del nuevo caso de violencia escolar?

Según consta en la denuncia por violencia escolar radicada en la comisaría Primera de Ensenada, todo comenzó cuando T.T., una de las estudiantes de esa escuela, llamó a su mamá diciéndole que se sentía mal. La chica reveló luego que sus compañeras habrían estado realizando bromas en un grupo de WhatsApp y ella “tomó a mal” lo que decían sus compañeras, por lo que se fue a la sala de preceptores y pidió que convocaran a su mamá. Al llegar al establecimiento D. ingresó y amenazó a los compañeros de su hija, se cruzó con una docente y terminó golpeando a una preceptora que, según denunció, sufrió la fractura de un dedo.

Según reveló una estudiante en diálogo con el portal TN.com.ar, la situación escaló fuera de proporciones cuando D. quiso golpear a una joven con un paraguas y tuvo que ser detenida por un directivo de la institución para evitar que todo empeorara.