Paulo Ifran, de 19 años, sufrió un grave accidente en moto en Berisso. Su entorno impulsa una cadena de oración y lo acompaña con fe y esperanza.
Hace siete días, Paulo Mateo Ifran, de 19 años, sufrió un grave accidente de tránsito tras chocar su moto contra otra en Berisso, en 165 entre 26 y 27. Desde entonces, se encuentra con respirador y en estado crítico en el Hospital Larrain, mientras sus amigos y familiares impulsan una cadena de oración para pedir por su recuperación.
El accidente ocurrió el pasado 11 de enero y también involucró a otro joven de 22 años, quien manejaba la otra moto. Desde entonces, el estado del joven es desesperante y el centro asistencial donde está internado se convirtió en un lugar de peregrinación de sus familiares y amigos, quienes en las últimas horas difundieron en redes sociales lo que allí ocurre
Crearon una red de apoyo emocional que se fortalece día a día. Según cuentan, en las puertas del hospital, las rondas de mate, las charlas y los abrazos se han transformado en una constante que simboliza la solidaridad que sostiene a su entorno en este momento tan difícil. “Esto es una pausa, ya vamos a volver”, repiten como un mantra cargado de fe.
En redes sociales, las imágenes y videos compartidos por sus seres queridos muestran la fuerza del amor y la amistad en momentos de adversidad. Los mensajes de apoyo no cesan y reflejan una comunidad unida por la esperanza: “Dale, gordo, no aflojes. Estamos acá, esperando por vos”.