Los individuos desaparecidos en Berisso, ambos con problemas de adicción, fueron encontrados en buen estado de salud tras varios días de búsqueda.
Tras varios días de incertidumbre, los dos hombres que habían desaparecido en Berisso fueron encontrados en las últimas horas. Según se informó, ambos estarían en buen estado de salud y sus familiares dieron con su paradero gracias a la información que aportaron distintos vecinos.
El primero de los hombres, identificado solo por sus iniciales J.A., había salido de su casa el último martes para vender pan casero, pero no volvió a ser visto. Tras su desaparición, su familia alertó a la policía, preocupada por su bienestar debido a sus problemas de adicción.
Por otro lado, el segundo hombre, A.A.P., había sido visto por última vez el domingo pasado en su vivienda en el barrio El Carmen. A diferencia de J.A., esta era la primera vez que se ausentaba en su casa, lo que generó aún más angustia en sus familiares, quienes también habían señalado sus problemas con las drogas.
Las autoridades recibieron diversas pistas durante la búsqueda, que finalmente condujeron a la localización de ambos hombres. Sus familiares y seres queridos habían difundido la búsqueda con desesperación.
La noticia de su hallazgo fue recibida con alivio por las familias, quienes expresaron su agradecimiento a todos los que colaboraron en la búsqueda. De momento, los motivos de la desaparición no están del todo claros.