El episodio ocurrió en una vivienda de 29 entre 160 y 161, Berisso. La mujer sufrió una herida en la espalda.
Un hombre de 38 años fue detenido en Berisso, acusado de atacar a su esposa con un machete porque su hijo no paraba de llorar. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio ocurrió días atrás en una vivienda de 29 entre 160 y 161 a la que la Policía acudió por un conflicto familiar.
En el lugar, una mujer informó que se encontraba en su casa con su hijo de 5 años y comenzó una discusión con su pareja, debido a que el nene lloraba y no podía calmarlo.
Agregando que, por este motivo, su pareja se violentó y tomó un machete con el que intentó agredirla, por lo que la víctima de inmediato cubrió a su hijo recibiendo un machetazo en su espalda, que le produjo un corte. Ante esta situación, el hombre fue aprehendido de inmediato, recuperando su libertad al día siguiente por disposición de la Justicia.
Por último, se estableció comunicación con la fiscalía en turno, que avaló la detención del sujeto de 38 años y dispuso actuaciones bajo la carátula “lesiones leves doblemente calificadas”.