Los operativos son llevados a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso en la zona costera de la ciudad.
En el marco de la previa de la temporada de verano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso comenzó a realizar controles vehiculares exhaustivos en los caminos de acceso a la playas de la ciudad.
Los inspectores del área de seguridad vial, en conjunto con personal policial, realizan operativos para dar cumplimiento a las normas de tránsito en los rodados que se dirijan a la zona costera del distrito.
“El objetivo de estos controles es generar una circulación segura para todos aquellos que deseen disfrutar de nuestras playas cumpliendo con las normas de tránsito ya establecidas”, explicaron voceros oficiales.
Alcoholemia positiva en las playas de Berisso
En este marco, el último sábado los inspectores realizaron el test de alcoholemia sobre el conductor de una camioneta Peugeot Partner, resultando positivo con 0,95 gramos de alcohol en sangre.
Mientras que el conductor de un automóvil Peugeot 207 también resultó positivo con 0,16 gramos de alcohol en sangre.
Las recomendaciones de la Municipalidad de Berisso
Las autoridades recordaron que es obligatorio que los motociclistas utilicen casco y está prohibido tomar alcohol para los conductores, tanto de moto como de autos.
La principal documentación requerida por los inspectores, tanto a motos como autos es:
- Licencia de conducir (física)
- Seguro del vehículo
- Casco (todos los ocupantes de moto)