El hombre fue detenido por abuso sexual en el hospital de Berisso, luego de que su hija de 13 años denunciara los ataques que padecía de su parte.
Un hombre de 33 años fue detenido en Berisso, acusado de cometer abuso sexual contra su hija de 13 años. La policía tomó conocimiento del caso cuando la mamá de la víctima asistió con ella al Hospital Larrain y denunció el hecho. Inmediatamente, el hombre fue apresado.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que este martes se presentó en el hospital de la vecina ciudad una mujer de 32 años, acompañada por su hija de 13, y también por su marido quien, aparentemente, no sabía lo que estaba por ocurrir.
Ante los profesionales, la mamá denunció que, ese mismo día, su hija le había revelado que el papá abusaba de ella desde hacía un mes. Al encontrarse en el centro de salud, el hombre fue detenido inmediatamente y trasladado a la comisaría Primera de Berisso.
Ahora enfrenta una denuncia por Abuso sexual agravado con acceso carnal, a cargo de la Fiscalía N° 15. En tanto, la joven y su mamá fueron derivadas al Gabinete de delitos contra la integridad sexual, para los estudios correspondientes.